escuela universitaria

La escuela Universitaria forma guías de turismo de calidad

Published On diciembre 9, 2013 | By portal2013BLOG | Turismo

Así como lo estás leyendo, la escuela Universitaria Mediterrani de Barcelona ofrece cursos intensivos de formación profesional para que los estudiantes o recibidos del sector puedan ser guías turísticos. Es que además del master turismo y el grado en turismo, la Escuela Universitaria Mediterrani sabe de la importancia de la capacitación para conseguir mejores empleos.

Llegar a ser un guía de turismo profesional es una tarea ardua, pero a la vez muy reconfortante. Se necesita, según se explica en la Escuela Universitaria, contar con varias aptitudes, saber el guión a la perfección, poder hablar en varios idiomas (inglés al menos), tener buena relación con los clientes y detectar cuáles son los aspectos que los mantendrán atentos, con el fin de potenciarlos. Así es como se presenta este curso de la Escuela Universitaria Mediterrani.

Cabe destacar que la experiencia de los profesores han hecho que el programa de estudio sea realmente útil. En la Escuela Universitaria Mediterrani se destacan por ofrecer información sobre las actividades con mayor salida laboral, sobre todo durante la temporada alta, que incluye Navidad, Semana Santa y todo el verano. Los encargados de la Escuela Universitaria están al tanto de ello y actúan en consecuencia.

La formación de guía de turismo es una excelente opción para hacerle frente a la crisis. Además, el programa ofrecido en la Escuela Universitaria aporta un valor añadido, ya que pone su interés en potenciar las habilidades profesionales de cada alumno, así como enseñar el mejor trato a los visitantes.

La Escuela Universitaria Mediterrani forma guías turísticos especializados en la gestión y la asistencia al turista y pone especial énfasis en la relación con el grupo que tiene a cargo. No dudes en consultar por este maravilloso curso que te abrirá muchas puertas en el futuro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *