empleo_turismo

Más trabajo en el verano gracias a la escuela de turismo

Published On julio 14, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

Los alumnos de la escuela de turismo Mediterrani (tanto del grado en turismo como del master turismo) no pueden dejar de leer el siguiente artículo, con muy buenas noticias para ellos. Como siempre, la escuela de turismo más importante de Barcelona ofrece las últimas novedades en relación al sector.

Pero atención que no sólo son datos interesantes para los que están actualmente estudiando en esta escuela de turismo, sino también para los profesores, profesionales, ex alumnos y los que desean estudiar turismo en el futuro.

Los periódicos informaban hace unos días que habrá un aumento en la contratación de empleados durante los meses de verano. Esto es algo que saben a la perfección los estudiantes de la escuela de turismo, ya que este sector es más “fuerte” durante las vacaciones estivales. Pero además, es bueno saber que los sectores que generen más fuentes de trabajo serán: el turismo, la hotelería y el comercio. En estos tres pueden conseguir un puesto los alumnos de la escuela de turismo, sin dudas.

La cifra de contrataciones en relación al año pasado aumentará un 15%, sin dudas muy buenas noticias para los que se están formando o terminaron sus estudios en la escuela de turismo Mediterrani. Y a su vez, en el caso puntual de Catalunya, ese valor asciende al 20%.

Uno de los principales objetivos de la escuela de turismo Mediterrani es formar profesionales no sólo competentes sino también con experiencia. Por ello no sólo se ofrecen datos sobre las últimas noticias, sino que permiten que los alumnos hagan prácticas remuneradas en empresas y negocios de renombre en la región.

Esto se debe a que en la escuela de turismo Mediterrani saben que uno de los requisitos para conseguir buenos puestos es tener un CV actualizado y abultado, saber idiomas, tener simpatía y predisposición de servicio y sobre todo, los conocimientos necesarios para atender a los visitantes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *