Qué saber sobre los ciclos formativos de grado superior en turismo

Published On julio 9, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

Cuando llega el verano, aparecen los meses más importantes para los que se dedican al sector turístico. Es por ello que muchos consultan por los ciclos formativos de grado superior en turismo en esta época. Año tras año, en Catalunya en particular y en España en general, arriban miles de personas procedentes de todas partes del mundo. No es extraño entonces pensar la razón por la cuál los jóvenes deciden estudiar turismo y más precisamente, los ciclos formativos de grado superior en turismo que ofrece EU Mediterrani.

Estos cursos son una excelente alternativa para conseguir una salida laboral rápida y con mucho futuro. Los ciclos formativos de grado superior en turismo ofrecidos por la Universidad de turismo Mediterrani tienen un porcentaje de inserción laboral muy alto: casi del 90%. Las prácticas profesionales de los alumnos de los ciclos formativos de grado superior en turismo se realizan desde el primer año, casi todas remuneradas, lo que garantiza ingresos desde el primer semestre.

Entre los ciclos formativos de grado superior en turismo de EU Mediterrani podemos destacar el de Agencias de Viajes y Gestión de eventos, con el cuál los estudiantes se preparan para poder ejercer diferentes cargos, desde programador de viajes y reservas a jefe de departamento en eventos y congresos.

Una vez que finalizan los ciclos formativos de grado superior en turismo, los graduados tienen la posibilidad de seguir estudiando en la misma escuela de turismo, con convalidaciones de asignaturas si se deciden continuar con el Grado en Turismo.

Además de la calidad en el programa de estudios de los ciclos formativos de grado superior en turismo, la institución innova constantemente, ofrece nuevas herramientas y busca las noticias del sector para que los alumnos siempre estén informados. No dudes en consultar por los ciclos formativos de grado superior en turismo de EU Mediterrani.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *