El grado en turismo y la música de BarcelonaEl grau en turisme i la música de Barcelona

Published On julio 9, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

La capital catalana está siempre repleta de eventos de una gran magnitud, eso lo saben a la perfección los alumnos del grado en turismo de EU Mediterrani. Dentro de la gran diversidad de acontecimientos que mueven al turismo mundial, la música es uno de ellos. Otra información que no pasa desapercibida por los estudiantes del grado en turismo de esta Universidad de turismo tan prestigiosa.

Hace algunos días se llevó a cabo en la ciudad condal uno de los mayores acontecimientos mundiales de la música moderna: la 21° Edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, que todos (incluyendo los que se están formando en el grado en turismo) conocen simplemente como “Sónar”.

En las aulas del grado en turismo los profesores tuvieron la oportunidad de relatar algunos datos sobre este festival a los alumnos. Por ejemplo, que está compuesto por dos eventos, uno de día y otro de noche. El primero, se enteraron en el grado en turismo, tradicionalmente se celebró en pleno centro de la ciudad, como ser en las instalaciones del MACBA o el CCCB, así como Fira Barcelona en Montjuic, desde 2013.

El Sónar de noche, aprendieron atentamente en el grado en turismo, comenzó con el pabellón de la Mar Bella y continuó desde el año 2000 en el recinto de Fira Gran Vía, donde se sigue celebrando en la actualidad. Este evento ha convertido a la ciudad condal en el centro de la música electrónica de todo Europa. La relación que tiene con el grado en turismo es magnífica, ya que llegan visitantes de diferentes lugares para disfrutarlo. Y con ello, pernoctaciones en hoteles, excursiones, paseos, restaurantes, transporte, etc.

La escuela de turismo Mediterrani informa que este evento contribuyó en 47 millones de euros en el año 2004, 52 millones en 2007 y la cifra sigue en aumento. Si deseas estudiar turismo, no debes dejar de lado esta información. No lo dudes, el grado en turismo de Mediterrani es una excelente alternativa.La capital catalana està sempre plena d’esdeveniments d’una gran magnitud, això ho saben a la perfecció els alumnes del grau en turisme d’EU Mediterrani. Dins la gran diversitat d’esdeveniments que mouen al turisme mundial, la música és un d’ells. Una altra informació que no passa desapercebuda pels estudiants del grau en turisme d’aquesta Universitat de turisme tan prestigiosa.

Fa alguns dies es va dur a terme a la ciutat comtal un dels majors esdeveniments mundials de la música moderna: la 21 ° Edició del Festival Internacional de Música Avançada i Art Multimèdia, que tots (incloent els que s’estan formant en el grau en turisme) coneixen simplement com «Sónar».

A les aules del grau en turisme els professors van tenir l’oportunitat de relatar algunes dades sobre aquest festival als alumnes. Per exemple, que està compost per dos esdeveniments, un dia i un altre de nit. El primer, es van assabentar en el grau en turisme, tradicionalment es va celebrar a centre de la ciutat, com a les instal·lacions del MACBA o el CCCB, així com Fira Barcelona a Montjuïc, des de 2013.

El Sónar de nit, van aprendre atentament en el grau en turisme, va començar amb el pavelló de la Mar Bella i va continuar des de l’any 2000 al recinte de Fira Gran Via, on es segueix celebrant en l’actualitat. Aquest esdeveniment ha convertit la ciutat comtal al centre de la música electrònica de tot Europa. La relació que té amb el grau en turisme és magnífica, ja que arriben visitants de diferents llocs per gaudir-lo. I amb això, pernoctacions en hotels, excursions, passejades, restaurants, transport, etc.

L’escola de turisme Mediterrani informa que aquest esdeveniment va contribuir en 47 milions d’euros a l’any 2004, 52 milions el 2007 i la xifra segueix en augment. Si vols estudiar turisme, no has de deixar de banda aquesta informació. No ho dubtis, que el grau en turisme de Mediterrani és una excel·lent alternativa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *