tapas_tripode

Las tapas para cámara nos explican cómo montar un trípode

Published On julio 9, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

Las tapas para cámara All You Need is Smile son la solución a muchos problemas, desde seguridad para la réflex hasta estar a la moda. Es por ello que las tapas para cámara Smile desean también ofrecerte algunos tips o consejos de cómo usar un trípode, uno de los elementos más comunes en la fotografía.

Para poder montar correctamente este accesorio, no hay que olvidar algunas cuestiones fundamentales. Las tapas para cámara Smile aconsejan, por ejemplo, estar bien seguros de su estabilidad antes de colocar la cámara para evitar que se caiga y nunca retirar las tapas para cámara hasta no querer tomar la imagen. Cuando la dejamos de usar y mientras esperamos otra toma increíble, podemos volver a tapar el lente.

Apunta siempre una de las patas del trípode hacia el sujeto o el objeto que quieres fotografiar (el objetivo también se llama). De esta manera, te podrás ubicar entre las dos patas restantes y estarás mucho más cómodo.

Evita extender la columna central del trípode y si lo haces, explican desde las tapas para cámara Smile, que sea sólo algunos centímetros. Así, evitarás perder algo de estabilidad. Recuerda que la función de este accesorio es sostener tu cámara y nada más. Es cierto que a veces nos puede quedar corto y necesitamos un poco más para tomar la foto perfecta. Si estás viendo cómo colocar esta parte, no olvides que las tapas para cámara protegerán el lente.

Puedes añadir un poco de peso para evitar este problema. Al igual que todos los accesorios y tapas para cámara, los trípodes deben ser de excelente calidad y los materiales resistentes. En este caso particular a su vez se le debe sumar algo de peso, para no moverse con el viento, las vibraciones del suelo, etc.

Las tapas para cámara Smile aconsejan primero extender la parte superior de las patas que ofrecen más estabilidad que la inferior.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *