1506703_693725314023278_7307865960273522793_n

Las correas para cámara de All You Need is Smile y sus consejos

Published On junio 11, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

En el mundo de la fotografía, los accesorios recién están siendo un objeto de diseño. Las correas para cámara de All You Need is Smile nos permiten dotar a nuestra cámara de un toque diferente, con una personalidad propia, sin copiarse al resto.

Así como los filtros o los colores le dan una impronta a cada imagen, las correas para cámara Smile permiten resguardar el objetivo y al mismo tiempo, “vestir” la réflex o la compacta. Estos accesorios suelen ser costosos (trípodes, lentes, tapas, etc), hasta que nos encontramos con una marca de excelente calidad como es All You Need is Smile, con precios realmente asequibles.

Algunos trucos para optimizar las fotos, gentileza de las correas para cámara Smile:

-Crea un soporte para realizar time lapses, es algo muy simple y se puede hacer con una cámara GO Pro y un temporizador de cocina, como es el modelo de Ikea, con superficie superior planta. Para acoplar ambos elementos, se usa montura adhesiva y si no te animas, las correas para cámara All you Need is Smile la “amarran” a ti.

-Si te gustan los filtros de colores, puedes utilizar una bolsa de plástico transparente y rotuladores. Esto dará vida a tus fotos e irá muy bien con el estilo de correas para cámara Smile que has elegido.

-Puedes crear un filtro de vaselina untando un poco de filtro o factor de protección de rayos UV. Así, los efectos que consigas serán de enfoque y desenfoque, que no se pueden hacer simplemente con mover el objetivo. Las correas para cámara te ayudarán a sostener tu réflex o compacta sin problemas.

-Para levantar sombras en lugares donde el flash no puede hacer demasiado puedes usar los difusores. Si no tienes uno, las correas para cámara Smile te aconsejan usar un recipiente de plástico, un film transparente y uno de aluminio. Une con cinta en los extremos.

La fotografía es más divertida con las correas para cámara All you need is Smile.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *