bus_ray_ban

Las gafas de sol Ray Ban, en el transporte público

Published On junio 11, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

El verano ya es parte de nuestra vida y es la época donde las gafas de sol Ray Ban aparecen en cada rostro. Pero no sólo las gafas de sol Ray Ban aparecen en nuestro día a día por otras personas, sino también porque son protagonistas de cada escaparate y carteles publicitarios. Por ejemplo, en los autobuses de Barcelona, podemos disfrutar en estas semanas de la campaña Never Hide de las gafas de sol Ray Ban.

Con la llegada de los días más cálidos y extensos se dan cita diferentes circunstancias que se van repitiendo año tras año. El sol se muestra en todo su esplendor, la gente viste menos ropa, hay más sonrisas y colores, los turistas comienzan a poblar las calles y se escuchan todos los idiomas. Es por ello que las gafas de sol Ray Ban quieren exponerse y salir a relucir. Los autobuses están actualmente decorados con una dosis de optimismo y aire fresco en la ciudad condal.

Motivos irreverentes y juveniles, una banda de rock en pleno concierto y una chica posando alegre y sin preocupaciones mientras va de compras en una metrópoli moderna, así se presentan las gafas de sol Ray Ban. La firma pretende de esta manera recordar a los que transitan Barcelona la existencia de sus maravillosas monturas, y a la vez, dar un guiño de complicidad con los que desde hace años apuestan por las gafas de sol Ray Ban.

La necesaria identificación con los productos en la temporada estival también es otro de los objetivos de la campaña. Más allá de la necesidad de usar gafas de sol Ray Ban alude a la concientización decantándose por tratar al consumidor potencial como “de tú a tú”, reafirmando así su compromiso no sólo por la estética sino también por la sociedad.

En Óptica Arense podrás conseguir todos los modelos de gafas de sol Ray Ban para tus vacaciones.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *