gafas-de-sol-carrera

Inspiración retro con mirada al futuro, eso son las Gafas de sol Carrera

Published On mayo 19, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

La seguridad y la confianza son dos aspectos que condicionan nuestros pasos, eso lo saben a la perfección los creadores de las Gafas de sol Carrera y es por ello que no le temen a los desafíos, por más difíciles que parezcan. Además, la premisa de estas Gafas de sol Carrera es mirar al futuro sin dejar de lado lo que nos ha traído al presente.

El diseño y la construcción de las Gafas de sol Carrera se renovaron varias veces para poder aportar al mercado las propuestas más innovadores. Siempre han mantenido, a su vez, su esencia, la misma con la que las Gafas de sol Carrera fueron concebidas hace más de medio siglo. Así es, porque esta marca tuvo sus inicios en Austria en 1956. El padre de las Gafas de sol Carrera fue Wilhem Anger, quién se inspiró en la Carrera Panamericana. Podemos darnos cuenta entonces el espíritu deportivo y auténtico de la marca.

Desde ese momento, las Gafas de sol Carrera nunca han abandonado su estilo inconfundible, sus monturas pensadas para los deportes de motor y sus innovadores conceptos. Las Gafas de sol Carrera se adaptan a las tendencias estéticas de este sector pero también al de la moda, como ocurrió algunos años después de que salieran a la venta los primeros modelos.

En la vida de las Gafas de sol Carrera también vale destacar que en 1964 patentaron un material elástico y muy ligero llamado Optyl y que en 1970 lanzaron al mercado una colección de cascos y máscaras para los deportes de invierno como el ski o el snowboard.

¿Buscas comprar gafas de sol? Entonces, no dudes en echar un vistazo en el catálogo de Óptica Arense.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *