grado-en-marketing1

¿Es preciso cursar el Grado en marketing?

Published On mayo 7, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing

EU Mediterrani de Barcelona te explica cuáles son las razones por las que estudiar el Grado en marketing en sus aulas. Seguramente tengas en claro qué es lo que deseas hacer en el futuro y si tu carrera se ubica dentro del ámbito de las empresas y la economía, el Grado en marketing es especial para ti.

Es capaz que tengas muchas consultas en relación a lo que vayas a estudiar, porque el Grado en marketing no es demasiado antigua y todavía surgen preguntas al respecto. La oferta académica es amplia en este sector y las opciones a elegir bastantes. Así que, el Grado en marketing de EU Mediterrani es una excelente alternativa porque es completa y te ayuda a salir al mercado con experiencia tanto práctica como teórica.

Seguro que has estado echando un vistazo a la gran cantidad de oferta académica en las carreras económicas, administración, empresariales y de dirección de empresas, así como también cursos, grados y ciclos de negocios, comunicación empresarial, comercio internacional, relaciones públicas y Grado en marketing. Este último entabla la lista de los más solicitados y estudiados en los últimos tiempos. Es que el Grado en marketing nos permite analizar el panorama completo y nos facilita la posibilidad de conseguir empleo.

En EU Mediterrani han hecho todo lo posible para simplificar la tarea y ofrecer a los alumnos un Grado en marketing acorde a las necesidades actuales. Hace especial énfasis en las disciplinas que garantizan los conocimientos que se requieren, para una mayor adaptación a la demanda laboral. El Grado en marketing a su vez combina clases teóricas estratégicas y específicas con la investigación comercial y las clases prácticas, para trabajar en diferentes empresas líderes del sector. Sin dudas, un plan educativo más que interesante, con una amplia carga en idiomas (seis en total).

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *