grado-en-marketing1

Grado en marketing y el MWC de Barcelona

Published On marzo 17, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

La capital catalana se vistió de gala una vez más para recibir a los fanáticos de la tecnología en el Mobile World Congress. Para los que les gusta el grado en marketing también es una excelente noticia, ya se enterarán el por qué en este artículo.

Esta feria comenzó en el año 2006 y se engloba en un proyecto de Barcelona para que la ciudad pueda ser considerada la capital mundial de los móviles. Esto la convierte en un escaparate para las empresas del sector y un escenario maravilloso para los estudiantes del grado en marketing.

En los últimos años ha aumentado sobremanera el uso de dispositivos móviles, como tablets o smartphones y esto ha abierto un nuevo campo en la publicidad y el mercadeo digital. Es por ello que resulta interesante estudiar el grado en marketing en un lugar como Barcelona, tan relacionado a esta tecnología. Sin dudas, una opción a futuro que brinda muchas oportunidades.

Por otro lado, el MWC atrae muchos visitantes a la ciudad condal, procedentes de todo el mundo, sobre todo empresas y fabricantes internacionales. En esta edición habrá conferencias más que importantes, como la del creador de Facebook, Mark Zuckerberg o la presidenta de IMB, Virginia Romettly. En este contexto, estudiar un grado en marketing en la Universidad Mediterrani no sólo es beneficioso para el área de la tecnología sino también en el marketing digital.

La iniciativa que se ha planteado en el Mobile World Congress es a largo plazo, algo también muy importante para los que ya están cursando su grado en marketing o los que piensan hacerlo en el futuro. Esta carrera es la formación ideal para poder ingresar en un mundo maravilloso, con muchas oportunidades. El grado en marketing de EU Mediterrani te prepara para encontrar un empleo de muy buenas características.

El mejor grado en marketing está en Barcelona. En Mediterrani puedes además estudiar turismo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *