gafasdesolrayban

Las gafas de sol Ray Ban, preferidas en la Fashion Week

Published On marzo 7, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

El accesorio favorito sin dudas en las capitales de la moda, fueron, son y serán las gafas de sol Ray Ban. Así es, porque estuvieron presentes en los últimos Fashion Week. Las modelos, presentadores y asistentes las lucieron cada uno de los días de esa semana donde la moda es la que manda.

Es que además, las gafas de sol Ray Ban son las que lleva un “it-girl” como es Olivia Palermo, referente del streetstyle. Ella luce modelos de inspiración retro, una de las más conocidas de las gafas de sol Ray Ban. Y se pudo ver como los combinaba a la perfección en Madrid, Nueva York y Londres.

Desde 1937 las gafas de sol Ray Ban, de diseño americano, han marcado tendencia y creado historias. Las gafas de sol Ray Ban nacieron para los aviadores, pero luego (muy rápido) se extendieron a todos los sectores, siendo un “boom” del mercado. Las clásicas Aviator ya no eran sólo para los militares, sino para todos los que quisieran lucirlas. Más tarde, las gafas de sol Ray Ban pasaron a ser el ícono del glamour (años 50), porque aparecieron en películas muy importantes y estrellas de la talla de James Dean o Audrey Hepburn las lucían en las cintas.

Pero volviendo a la semana de la moda, lo que pasó en Madrid fue maravilloso. Las gafas de sol Ray Ban estuvieron presentes con monturas doradas. En Nueva York, los y las modelos optaron las gafas de sol Ray Ban Clubmaster y Aviator. En el caso de Londres, optaron por las Wayfarer. Sin dudas, estas gafas nunca pasan de moda.

Si estás interesado en comprar gafas de sol, no lo dudes, echa un vistazo al amplio catálogo de óptica Arense, donde también podrás adquirir gafas graduadas Ray Ban o lentillas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *