gafas de sol ray ban

Recuerdos de Navidad con las gafas de sol Ray Ban

Published On enero 23, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

Pasaron algunos días desde las últimas fiestas y todavía nos seguimos acordando de las anécdotas vividas ese día. A los protagonistas habituales como ser el árbol, la comida y los tres reyes tenemos que sumarles las gafas de sol Ray Ban. Así es, porque las gafas de sol Ray Ban fueron la estrella de la Navidad 2013 en muchos hogares.

Todo comenzó algunos días antes, cuando estábamos haciendo la lista de los presentes. Para los peques, sabíamos los juguetes que preferían porque habían hecho su pedido formal. Pero el problema mayor eran los grandes. ¿Qué se les podía regalar? En ese momento, se nos ocurrió pasar por la Óptica Arense y ver qué modelos de gafas de sol Ray Ban, Oakley o Carrera tenían.

Fue algo difícil decidirse, sobre todo, porque pensábamos que comprar gafas de sol era algo sólo para el verano. Los vendedores nos explicaron que cuando hace frío también hay que llevarlas, sobre todo si se usan lentillas. Así fue como nos decidimos: gafas de sol Ray Ban Aviator para los más experimentados de la familia, gafas de sol Ray Ban Wayfarer para los adolescentes y gafas de sol Ray Ban Meteor para los que les gusta el estilo vintage y a la vez estar a la moda.

Nos quedaba un primo deportista, por lo que optamos por unas gafas Oakley. Y luego, para las damas refinadas de la familia. Para la abuela escogimos unas Persol 3023 y para las tías, las oversize Marc Jacobs MMJ 178-S.

Nos fuimos realmente muy felices con las compras que habíamos hecho de varias gafas de sol Ray Ban, Oakley, Persol y Marc Jacobs. Lo mejor de todo fue ver los rostros de todos cuando abrieron los paquetes y se encontraron con un presente tan original y personalizado. Unas Navidades diferentes gracias a las gafas de sol Ray Ban, entre otras marcas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *