TALLER

¿Te perdiste Expobelleza Andalucía 2014? INDIBA Barcelona estuvo allí y te cuenta todo

Published On mayo 21, 2014 | By portal2013BLOG | Salud

Entre el 22 y el 24 de marzo se llevó a cabo la última edición de Expobelleza Andalucía y todo el grupo de INDIBA Barcelona estuvo presente, no sólo en un stand (de los más concurridos) sino también en las demostraciones, desfiles y conferencias que se ofrecieron. Si no tuviste la suerte de asistir no te preocupes, porque desde INDIBA Barcelona te contamos lo más interesante.

Todas las primicias del mundo de la belleza, el bienestar y la salud se hicieron presentes en esta feria. Obviamente, los expertos de INDIBA Barcelona también. Durante esos tres días, los asistentes participaron de muchas actividades, entre ellas la 1° Edición de los Premios de Peluquería, en homenaje a Miguel Carmona.

A su vez, y en lo que se refiere al stand de INDIBA Barcelona, todos pudieron conocer la gran cantidad de productos y tratamientos, así como las novedades que se estaban guardando para este maravilloso evento. Todos los artículos de INDIBA Barcelona están al servicio de la salud, el bienestar y la estética de los clientes.

Una de las líneas más importantes que se lanzaron en INDIBA Barcelona fueron los productos capilares Proionic, tanto Hair Lotion como Hair Complex. Por supuesto con sus accesorios especialmente diseñados para la aplicación, estos son electrodos curvados y mangos, entre otros.

En el equipo de presentación de INDIBA Barcelona estuvo el ER25, encargado de completar la familia junto a los ER42 y ER45, aparatos de radiofrecuencia con los que se ha revolucionado el mundo de los tratamientos, tanto faciales como corporales y capilares. INDIBA Barcelona revalida su compromiso con los clientes y mejora cada día la experiencia de los usuarios.

Y como si esto fuera poco, también hubo demostraciones prácticas para experimentar la metodología del centro en problemas tales como el envejecimiento de la piel, las bolsas en los ojos, la calvicie y la celulitis.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *