smile-limpieza

Tapas para cámara: cuidando el objetivo

Published On julio 31, 2014 | By portal2013BLOG | Moda, Ocio & Deporte

Sin dudas, el objetivo es una de las partes más delicadas a la que se expone una réflex. Las tapas para cámara que ofrece “all you need is smile” están pensadas no sólo para cumplir con el objetivo de proteger esta área vital sino también, ser diferente al resto debido a sus maravillosos colores y diseños.

El objetivo también es (esto lo saben a la perfección los creadores de las tapas para cámara Smile) es el “blanco” de suciedad, rasguños, algunos pequeños golpes, etc, sobre todo de los más descuidados. Para que nada de esto ocurra, las tapas para cámara son ideales. Evitarán que las fotos salgan mal, tener que comprar un objetivo nuevo y bastantes dolores de cabeza.

El mantenimiento del objetivo es algo bastante complicado y es preciso ser cuidadoso para limpiarlo. Para no rallarlo cuando, justamente, se intentaba lo contrario. Algunos consejos para evitar los daños (además de adquirir cualquiera de las tapas para cámara) harán que tu “relación” con el objetivo siempre se mantenga en buenos términos.

Los dueños de tiendas especializadas en todo tipo de accesorios, fundas, correas y tapas para cámara como es “All you need is smile” indican que los líquidos que se comercializan no deben usarse a menudo porque en el largo plazo son bastante dañinos. Una manera menos agresiva es el soplador, también tenemos el cepillo y la gamuza. Con los dos primeros se quita el polvo y con la última se termina de limpiar. Los creadores de las tapas para cámara afirman que las mejores son las de microfibra, mucho más suaves. Igualmente, la forma más eficaz para proteger el objetivo es con el uso de las tapas para cámara.

Las tapas para cámara de “All you need is smile” además tienen un detalle adicional: le dan un toque distintivo a tu réflex por sus diseños, colores y estampados.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *