silladiseño12

Sillas de diseño: Cuando el salón no es lo que esperábamos

Published On junio 30, 2015 | By portal2013BLOG | diseño

No importa cuánto dinero gastemos en muebles y Sillas de diseño, el resultado no siempre es lo que soñábamos. ¿Por qué? Porque no tenemos los conocimientos adecuados.

Esto no quiere decir que debemos hacer un curso de diseño de interiores ni nada por el estilo, simplemente tener en cuenta algunas cuestiones importantes. Quizás todavía estás a tiempo de reformar tu salón luego de haber comprado un sofá, mesas, estanterías o Sillas de diseño.

 

Los expertos en Sillas Eames de DHOMEKLUB te indican que uno de los errores habituales está relacionado a la proporción. Que sea equilibrada y correcta es complicado y al mismo tiempo, crítico.

A menudo el salón tiene muebles que son demasiado grandes o pequeños para las dimensiones del ambiente. Pero también cometemos otras equivocaciones. Para evitarlas, los que más saben de Sillas de diseño te enseñan las reglas básicas de la decoración y armonía:

 

1-Regla de los 2 tercios: Divide todo lo que tengas en casa en tres partes. Tienes que dejar una de esas partes vacía. O mejor dicho, tienes “permiso” para llenar dos partes como gustes. Esto se aplica a las paredes y también al suelo, incluyendo si tienes alfombra.

2-Regla para los cuadros: No siempre prestamos atención a las proporciones de los cuadros al momento de colgarlos. Nos gustan y los compramos. Sin embargo, hay algunos trucos. Por ejemplo, si es pequeño, no lo coloques en una gran pared sin nada más… ¡Y mucho menos con un sofá de tres cuerpos debajo! Lo mismo pero al revés ocurre con los cuadros de tres partes (les dicen trípticos en algunos sitios) con unas Sillas de diseño o un sofá pequeño.

3-Regla de los metros cuadrados: Los pisos son cada vez más pequeños. Por lo tanto, los muebles también deberían serlo. Nada de mobiliario demasiado trabajado al estilo Luis XV. Lo mejor en estos casos es aprovechar el minimalismo.

Ahora ya no existe escusa para no tener el salón de nuestros sueños. Con las sillas de diseño de Dhomeklub y los consejos que te acabamos de explicar conseguirás el ambiente que siempre habías deseado en tu hogar.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *