casita sostenible1

Sigue los tips de las inmobiliarias Barcelona para un hogar más sostenible

Published On junio 22, 2015 | By portal2013BLOG | Marketing

En las inmobiliarias Barcelona Gaudi House son conscientes que la preocupación por el medio ambiente es un tema de conversación en muchos hogares.

Por esta razón, los especialistas en pisos alquiler Barcelona te ofrecen una serie de consejos para que puedas disfrutar de una casa más ecológica y saludable, tanto para ti como para el planeta.

 

¿Cuáles son los principales agentes que contaminan el hogar?

1-Las pinturas, los disolventes y los productos químicos: Presta mucha atención, aconsejan en las inmobiliarias Barcelona, al elegir la pintura de las paredes y también al momento de limpiar el hogar, porque sus componentes pueden ser tóxicos para la salud.

 

2-Los materiales de aislamiento: Se utilizan para evitar los cambios de temperatura o no oír los ruidos de la calle, pero no siempre son una buena idea pensando en el medioambiente o nuestra salud. Evita el poliestireno y la lana de vidrio.

 

3-Bombillas incandescentes: Puede que todavía queden algunas casas donde haya, porque ahora se venden de bajo consumo, para evitar el mercurio que contienen las bombillas antiguas. En las inmobiliarias Barcelona avisan a los propietarios de esta situación antes de mostrar las casas o pisos.

 

4-Tuberías: Si son de plomo, consulta para cambiarlas a plástico, ya que de lo contrario, estarás contaminando el medio ambiente.

 

5-Alfombras: Muchas viviendas tienen porque son lindas y nos permiten andar descalzos en invierno, pero también pueden estar contaminando a tu familia y al planeta, debido a que son un “caldo de cultivo” de compuestos químicos volátiles, gérmenes, polvo, etc.

 

6-Electrodomésticos: La mayoría de ellos, como nos explican en la inmobiliaria Barcelona, tienen campos electromagnéticos. Para evitar el contacto con ellos, desconecta lo que no estés usando, apaga el móvil antes de ir a dormir, usa fundas protectoras, etc.

Como vemos con estos consejos, podremos conseguir vivir en un hogar más sostenible y además ayudar al medio ambiente. Es importante tener en cuenta que estos son sólo algunos consejos y que si nos detenemos a observar nuestro estilo de vida, costumbres o gastos en nuestros hogar, es posible que encontremos más acciones para mejorar la sostenibilidad de nuestra vivienda.

 

!Ahora ya lo sabes¡ Haz que los pisos de alquiler Barcelona, se conviertan en un referente sostenible.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *