Oceanis 35 - Chantier Beneteau - Ile d'Yeu (FRA,85) - 26/06/2014

Seguridad y materiales necesarios para un alquiler barcos Barcelona .

Published On junio 11, 2015 | By portal2013BLOG | Ocio & Deporte

Si estás pensando en un alquiler barcos Barcelona para tus vacaciones en las costas del Mar Mediterráneo, ten en cuenta estos consejos.

Según la normativa actual, el equipo y los materiales de seguridad son obligatorios a bordo, para poder estar preparados ante cualquier imprevisto. El objetivo es básicamente ese, que nadie salga herido ni haya que lamentar pérdidas de ningún tipo.

Al realizar un alquiler barcos Barcelona se busca experimentar sensaciones diferentes y sobre todo, gratificantes, como ser surcar las olas, sentir la calma y la paz del mar, pasar un lindo momento en familia o amigos, etc. Siempre habrá que tener en cuenta que existen imprevistos que si no estamos preparados, pueden convertirse en una situación desagradable y digna de olvidar.

 

Los materiales de salvamento necesarios para el alquiler barcos Barcelona son:

1-Material pirotécnico: Ha de estar ubicado en un sitio seco y accesible pero fuera del alcance de los niños, con la fecha de caducidad controlada y preparado para ser usado cuando sea necesario. Se complementa con espejos, luces químicas y lámparas de destellos. Fíjate que haya botes de humo, bengalas y cohetes.

2-Chalecos salvavidas: Deberán encontrarse también en un sitio localizable rápidamente y poder acceder a ellos desde cualquier lugar del velero. Como mínimo, un chaleco por cada tripulante y también a medida para los menores. Existen algunos chalecos auto inflalibles, más cómodos y versátiles.

3-Contra incendios: Por supuesto que cuando nos decidimos por un alquiler barcos Barcelona no pensamos que algo malo nos pueda pasar, pero es preciso que todo esté precisamente en condiciones, sobre todo un extintor portátil (por más de que estemos rodeados de agua). Algunas embarcaciones disponen de mantas ignífugas para apagar pequeños incendios, ya que la mayoría de estos sucesos tienen su origen en un desperfecto eléctrico.

Por lo tanto, con el alquiler de barcos en Barcelona, de Barcelona Charter, podrás disfrutar con toda tranquilidad de tu viaje en velero, catamarán… Ven a ver nuestros barcos, los planes y ofertas que tenemos preparados para ti.

 

¡Disfruta del velero y del mar!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *