radiofrecuencia-facial

Radiofrecuencia facial Barcelona: Qué tipo de piel tienes

Published On septiembre 9, 2015 | By portal2013BLOG | Uncategorized

Si deseas saber cuál es tu tipo de piel no dudes en leer este artículo cortesía de los expertos en Radiofrecuencia facial Barcelona.

Una vez que reconozcas la que más se adapta a las características de tu cutis será más fácil elegir un tratamiento adecuado, incluyendo la Radiofrecuencia facial Barcelona, por supuesto.

  • *Piel grasa normal: Segrega mucho sebo, es brillosa, con poros abiertos, puntos negros y es gruesa. Es resistente al envejecimiento prematuro.
  • *Piel normal: Es equilibrada, con poros poco visibles, sin imperfecciones y con secreción sebácea normal. Resiste a cambios climáticos y muy suave.
  • *Piel seca alípica: Típica de los pelirrojos o nórdicos. Produce poca cantidad de sebo, se reseca, presenta arrugas en ojos y boca, aspecto mate, poros poco visibles y descamación en los laterales.
  • *Piel grasa deshidratada: Es uno de los tipos de piel que más necesita un tratamiento de Radiofrecuencia facial Barcelona. Secreción sebácea elevada, reseca, sensibilidad, brillo graso, poros abiertos, arruguitas en mejillas, descamación y manchas.
  • *Piel seca deshidratada: Le falta agua, brillo mate, seca, irritada, se ve fina y no se broncea de manera equilibrada.
  • *Piel asfíctica: Secreción sebácea normal pero que tapona los poros y produce granos enquistados y cicatrices si no se ha cuidado. Tendencia al acné, brillo opaco, manchas, rojeces y tacto acartonado.

Ahora que ya sabes cuál es o puede ser tu tipo de piel sería bueno que tengas en cuenta los cuidados específicos. ¿Cómo conocerlos? Consulta con uno de los especialistas del centro MTMeler, donde además de disfrutar de la mesoterapia tienes sesiones de Radiofrecuencia facial Barcelona totalmente eficaces.

 

¿Dónde? En el Paseo de San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de la ciudad condal. Solicita una cita a través del teléfono 93 459 15 10 o contáctalos a través del sitio web.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *