gradoenturismo

¿Quieres un futuro prometedor? Estudia un grado en turismo

Published On febrero 24, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

España es un referente en el sector turístico desde hace años, pero más en los últimos tiempos. Es de allí que surge la necesidad de que más jóvenes deseen estudiar el grado en turismo o el master turismo. En realidad, podríamos decir que se trata de una “necesidad mutua”. Por un lado, las empresas requieren de buenos profesionales del grado en turismo y los alumnos buscan un buen empleo. De esta manera, no sólo ellos ganan, sino también el país que puede salir airoso de la mala situación económica que al parecer, tiene a los servicios turísticos como principales “salvadores”.

La especialización en el grado en turismo que ofrece la escuela de turismo Mediterrani de Barcelona está acorde a las prioridades del área. Se busca aquellos que si bien todavía no hayan terminado sus clases del grado en turismo tengan vocación por atender a las personas, ofrecer un buen servicio, estar informados con los últimos acontecimientos, saber solucionar problemas, etc. No cualquiera puede lograrlo, sobre todo si no está formado en el grado en turismo de una Universidad de turismo de renombre como lo es Mediterrani.

Los ingresos españoles han aumentado un 3,5% en un año sólo gracias al turismo. Esta cifra repercute en todos los residentes del país, y es preciso agradecer a los alumnos o recibidos del grado en turismo. Ellos supieron ponerle el pecho a la situación y continuar más allá de que otros sectores se caían y no se recuperaban.

Escoger el grado en turismo es una excelente opción para el futuro, pero no pensando dentro de cinco años, sino de algunos meses. Así es, ya que en Mediterrani, los estudiantes del grado en turismo tienen la posibilidad de acceder a prácticas remuneradas para poder poner en acción todo lo que ven en las aulas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *