Marketing-online-1

¿Qué ofrece una agencia de marketing online en Barcelona?

Published On mayo 26, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing, Marketing Online

Una agencia de marketing online en Barcelona es la que puede ayudarte en muchos aspectos de tu empresa. Y además, es una excelente alternativa para estar al tanto de lo último que pasa en el sector del mercadeo por Internet. Así es, porque desde hace algunos meses se vienen realizando en la capital catalana varios eventos relacionados.

Algunos de ellos (donde la agencia de marketing online en Barcelona asistió) fue el XXV Congreso Nacional de Marketing y el Mobile World Congress. En la segunda semana de marzo fue eShow, la feria dedicada al e-commerce y a su vez al marketing online.

Por si no fuera poca la relevancia de una agencia de marketing online en Barcelona, debemos decir que esta ciudad está considerada como una de las más importantes por las empresas para establecer y mantener sus contactos. Entre los servicios más destacados de la agencia de marketing online en Barcelona no sólo está la creación de sitios web, como ya se puede saber.

Es que una agencia de marketing online en Barcelona podrá optimizar los principios de capacidad para encontrar y hacer comprensibles los elementos de la web. Así vinculará los sentimientos del usuario con Internet y la compañía tendrá más clientes y ventas. Esta es sólo una de las funciones de la agencia de marketing online en Barcelona.

A pesar de la crisis española, una agencia de marketing online en Barcelona sigue en pie y no sólo eso, sino que también ha crecido. A nivel nacional, el comercio electrónico llegó a 12 mil millones en 2013 y se estima que para este año, alcance los 15 mil millones de euros. Los datos que facilitan las compañías de medios de pago hacen calcular que en Catalunya se realizaron operaciones por el 16% de ese valor. Una vez más se pone en evidencia la necesidad de contratar los servicios de la agencia de marketing online en Barcelona.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *