neveraSideBySide

Organizar y acomodar una nevera Side By Side

Published On septiembre 25, 2014 | By portal2013BLOG | Tecnología

Ya la compraste. La instalaste en tu cocina y quedó hermosa. ¿No es tiempo de que tu nevera Side By Side se vea bonita también en su interior? Con los siguientes consejos, todo será mucho más sencillo. Disfruta de una experiencia maravillosa con tu nevera Side By Side.

Centrándonos en los modelos de nevera Side By Side lo mejor es categorizar las estanterías y distribuir los alimentos no por espacio, sino por comodidad.

Una buena distribución de los alimentos en la nevera Side By Sidees la que tiene más sentido común. Esto quiere decir que si por ejemplo tus hijos pequeños comen muchas frutas, no las coloques en los estantes más altos o si el queso es un ingrediente presente en todas tus comidas, no lo dejes detrás de otra cosa, “escondido” en el fondo de la nevera Side By Side.

Si el problema de la organización de tu nevera Side By Side es grave, vacía todo lo que hay dentro y trata de ordenar lo más posible, para que no esté llena de recipientes, bolsas con frutas, platos con sobras, botellas vacías, etc. Deja tu nevera Side By Sidesin ningún alimento, también lo de la puerta y los cajones.

Aprovecha para limpiar tu nevera Side By Side, con un poco de limpiador líquido. Algunos optan por agua con lavandina o desinfectante, sobre todo si te olvidaste una comida dentro y se echó a perder o se derramó leche, por ejemplo.

Una vez que esté bien seca (deja la puerta abierta y desenchúfala si es necesario), comienza la tarea de organizar por categorías. No dudes en aprovechar diversos recipientes y “combinar” los espacios. Las frutas pueden ir en los cajones inferiores, las botellas en la puerta, los lácteos en el medio, etc. Cada familia sabrá como ordenar sus alimentos dentro del refrigerador. Y lo más importante, tómate el tiempo para acomodar bien cada vez que vuelves de hacer la compra.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *