No creerás lo hermosas que pueden ser las carcasas personalizadas

Published On noviembre 17, 2014 | By portal2013BLOG | diseño, Moda

En Mi Propia Case se dedican a ofrecer carcasas personalizadas para todos los gustos. Ya que el móvil es una parte muy importante de nuestra vida, no puede estar descuidado ni un segundo. Pero más allá de ello, con las carcasas personalizadas le estarás dando un toque distintivo a tu smartphone, ya que lucirá diferente a los demás.

Si en tu dispositivo llevas contactos, citas, recordatorios, fotos y notas, entonces, básicamente estás transportando tu vida en ese aparato. Con las carcasas personalizadas, lo terminarás de armar a tu medida, gustos y estilo. Las carcasas personalizadas de Mi Propia Case son la mejor opción del mercado para que puedas darle tu propio toque a la funda del móvil.

En la web oficial de la firma podrás conseguir las más bonitas carcasas personalizadas, todo de manera más que sencilla. Una herramienta intuitiva para que lo único que tengas que hacer es preocuparte por el diseño. Con las carcasas personalizadas dejarás volar tu imaginación, ya que hay muchas opciones para elegir.

Puedes determinar el color de la goma, el tipo de acabado y el diseño de las carcasas personalizadas que luego lucirás en tu móvil, provocando la envidia de tus colegas. Si ya tienes un diseño en mente, sube la imagen y luego ajústala a los tamaños del teléfono, a través de la plataforma especial de Mi Propia Case. Pero si no tienes ni la menor idea, no te preocupes, porque puedes escoger entre las cientos de carcasas personalizadas, inspirarte en los modelos y buscar algo que se adapte a ti.

Y ahora también tienes la posibilidad de elegir ilustraciones de los poemas de Catalan Hunter. No dudes en echarles un vistazo, no tienen ningún tipo de desperdicio. La narrativa de este artista es realmente maravillosa y consigue expresar lo que ocurre en la sociedad hoy en día.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *