mesoterapia

Mesoterapia: cómo combatir la celulitis

Published On mayo 28, 2015 | By portal2013BLOG | Salud

Gracias al tratamiento de Mesoterapia que se ofrece en MTMeler podrás mejorar el aspecto de la llamada “piel de naranja”.

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres y además de ser algo estético, es un problema circulatorio y relacionado a la acumulación de grasa. Para poder erradicarla, la técnica más eficaz es la Mesoterapia.

Además puedes llevar a cabo los siguientes consejos, muy simples y saludables para que tu piel se vea hermosa ahora que está por empezar el verano:

1-Come piña: Esta riquísima fruta tiene una enzima que absorbe las proteínas y disminuye la celulitis.

2-Camina al menos media hora por día: Si ejercitas tus piernas podrás activar la circulación sanguínea y al mismo tiempo tonificar los músculos. Puedes ir andando a tu sesión de Mesoterapia, por ejemplo.

3-Usa crema hidratante con sal marina: Realiza una exfoliante mezclando ambos productos. Frota los glúteos, piernas y muslos durante 5 minutos cada vez que te bañas.

4-Bebe más agua: Es importante que mantengas la hidratación para poder eliminar las toxinas que se acumulan a diario. Dos litros por día es lo recomendable.

5-Sube por las escaleras: Deja de lado el elevador para hacer ejercicio, reducir la grasa y mejorar tu estado físico. Trabajarás glúteos, piernas y abdomen ¡sin tener que ir al gimnasio!

6-Evita la ropa demasiado ajustada: Los jeans por ejemplo, no son buenos para la circulación de la sangre y además no permiten la eliminación de toxinas.

7-Haz masajes en seco: Los días que no te haces Mesoterapia puedes usar un cepillo de cerdas suaves y realizar masajes para activar la circulación de la zona afectada por la celulitis.

8-Deja las piernas en alto: Cuando regresas del trabajo y estás mirando televisión o bien antes de ir a dormir, levanta las piernas para activar la circulación de la sangre.

No lo pienses más, la mesoterapia es la mejor opción. Descubrirás un nuevo mundo y te verás mucho más guapa. Puedes encontrar más información sobre los tratamientos estéticos y médicos que se ofrecen en MTMeler, como por ejemplo la radiofrecuencia facial. ¿Dónde? En Paseo St. Juan N° 157 entresuelo 4° de Barcelona.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *