luna-de-miel-en-altamar

Luna de miel en alta mar

Published On septiembre 26, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

Los viajes en cruceros son experiencias únicas y una manera excepcional de hacer un viaje. Muchas razones nos empuja a viajar a bordo de estos palacios flotantes, que sea para celebrar un acontecimiento, para escapar un poco de la vida cotidiana o bien simplemente relajar y pasar unas vacaciones de ensueños. Pero hay también personas que viajen a bordo de los cruceros durante su luna de miel. No nada más romántica que un viaje en enamorado a bordo de estos buques.

Una paleta de oferta está disponible a bordo, desde las habitaciones hasta la comida y las actividades. Muchos barcos de cruceros, proponen a los recién casados grande suite lujoso con servicio de habitación excelente y muy discreto. Sin olvidar que a bordo muchas son las actividades propuestas como un masaje para dos, une servicio de bien estar ideal para relajarse. Se puede también cenar en la proa del barco para aprovechar de una noche increíble, después se puede bailar en discoteca, dar una vuelta en el casino por qué no disfrutar del ambiente agradable en los bares del buque bebiendo cocteles.

Muchas compañías de crucero proponen varios destinos y fabulosos para pasar una luna de miel inolvidable. Con su barco Msc Orchestra la compañía Msc Cruceros propone cruceros ciudades de cuento y tesoros rusos con salida en el puerto de Kiel para una travesía de 8 días y 7 noches para ir a la descubierta de Copenhague, Gdynia, Helsinki y San Petersburgo.

O si prefieren, pueden optar por un crucero atravesando el mar Mediterráneo y viajar a bordo del Msc Splendida y partir a la descubierta de Marsella, Genova, Napoles, Messina y Tunez. Ya que se puede optar también por un viaje a la encuentra de las islas paradisíacos de los Caribe y viajar a bordo del magnífico MSC Divina y partir a la encuentra de Miami.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *