indexacion-casals-online

Los pasos para indexar y aprovechar el Posicionamiento web

Published On enero 16, 2015 | By portal2013BLOG | Marketing Online

Si tienes un sitio o tienda online, sin dudas te interesará el Posicionamiento web en buscadores. Para poder aprovechar al máximo esta estrategia, es preciso indexar la página a Google. ¿Quieres aprender cómo? Los expertos en Posicionamiento web de Casals Online te explican paso a paso.

En primer lugar, debes conocer algunos términos específicos para “entrar en tema”, como dicen los que más saber de Posicionamiento web.

1-Googlebots: Se trata de un software de búsqueda de Google. Su función es rastrear las páginas y leer los contenidos, así como también recopilar información y añadir novedades en la base de datos.
2-Indexación: En la agencia de Posicionamiento web Casals Online reciben muchas preguntas en relación a este proceso. Bien, se trata de un mecanismo por el cuál los GoogleBots analizan los enlaces y determinan si son de calidad. Luego los relacionan con las palabras clave (lo que se hace en el Posicionamiento web).

Ahora si, es tiempo que conozcas cuáles son los pasos para indexar un sitio y sobre todo mejorar el Posicionamiento web:

-Instala Google Analytics: Es una herramienta de Google que te permite hacer un seguimiento de los resultados que obtienes.
-Crea un Sitemap: Facilita a Google el camino para que conozca los cambios que haces en tu web. Podrás notificar cuando tengas una nueva url.
-Envía el Sitemap a Google: En eso te pueden ayudar los expertos de Posicionamiento web de Casals Online, porque requerirás el uso de una herramienta llamada Webmaster Tools.
-Envía la URL a Google: También deberás usar el mismo sistema que el punto anterior. No te preocupes que no es tan complicado.
-Crea y actualiza las redes sociales: Crea enlaces, coloca contenido de calidad, añade imágenes, no te olvides del feedback con los usuarios.
-Añade marcadores sociales: De esta manera será más fácil que se encuentre la página (y el trabajo del Posicionamiento web dará mayores frutos).
-Haz “link building”: Crea contenido de calidad y luego enlázalo en otros blogs, directorios o foros.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *