estudiar_turismo

Los festivales de música, un atractivo más para estudiar turismo

Published On julio 22, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

Si te interesa el mundo de la música, puedes aprovechar para estudiar turismo y conseguir un excelente empleo en el verano de Barcelona. Así es, porque cuando llegan los días cálidos a la capital catalana, todos los que ya se han decidido a estudiar turismo aprovechan para adquirir muy buenos puestos en diferentes negocios y empresas. Sin dudas, el mercado de los festivales de música está entre lo más solicitado.

Pero no sólo por los estudiantes del grado en turismo o el master turismo, sino por los organizadores de eventos y los dueños de compañías. En la Universidad de turismo Mediterrani, uno de los mejores sitios de todo Catalunya para estudiar turismo podrás formarte y estar preparado para las necesidades de un sector en amplia expansión.

Estos eventos multitudinarios, ya lo saben los que se decidieron a estudiar turismo este año, congregan a personas de muchas nacionalidades. Las investigaciones revelan que el 44% de los asistentes son extranjeros. Por lo cuál, aquellos que ya comenzaron a estudiar turismo tienen la posibilidad de practicar idiomas, de mostrar cuán amables son los catalanes, de aconsejar qué sitios conocer, todo eso mientras disfrutan de buena música.

Los alumnos de la escuela de turismo Mediterrani saben a la perfección que éste es el momento ideal para añadir nueva experiencia a su carrera y sumar líneas en su CV. Por ello es que estudiar turismo es una excelente forma de forjar un futuro lleno de éxitos. La temporada de festivales (atención los que están pensando en estudiar turismo) empieza a fines de mayo con el Primavera Sound, luego continua con el Sónar y el festival Cruilla y finaliza con el Grec.

Los que llegan para disfrutar de estos espectáculos no sólo buscan fiesta, playa y sol. También quieren conocer las decenas de atracciones que ofrece la ciudad condal. Así que, ya lo sabes, al estudiar turismo estás abriendo muchas puertas a tu futuro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *