sillaEames

Los fanáticos de la silla Eames te brindan consejos para tu habitación de estudiante

Published On septiembre 26, 2014 | By portal2013BLOG | diseño, Moda

Los vendedores y adeptos a la silla Eames suelen recibir muchas consultas en relación a cómo decorar un piso de estudiante. Este ambiente se caracteriza por ser muy pequeño, lúgubre, poco espacioso, etc. Todo ello se puede revertir con algunos secretos, ofrecidos por los amantes de la silla Eames.
Con la llegada de septiembre, las principales ciudades de Europa se llenan de jóvenes provenientes de pueblos y localidades cercanas pero también de otros países. Una vez instalados y esperanzados, llega el momento de llenar de muebles el piso que han rentado. Entonces, llegan a las tiendas para comprar silla Eames, mesa, cama, etc.

El principal problema es que no suelen tener mucho lugar para disponer todo lo que quisieran. Por ello, si tienes la suerte de haber hablado con un vendedor sensato, te dirá que no coloques más de dos o tres sillas Eames, una mesa que te sirva para comer y estudiar, un ropero, una cama y no mucho más.
Algunos tips para mejorar tu piso de estudiante, según los expertos de silla Eames son:
-Da un toque de color: Si tienes el permiso, pinta una pared de un color estridente. Así transformarás el ambiente y le darás algo de vida. En esto también te puede ayudar la silla Eames. Nunca uses tonos oscuros porque parecerá que el piso es aún más pequeño.
-Combina tu cubrecama: Si compraste uno con patrones con rayas, perfecto. No sólo quedarán muy bien con tu silla Eames, sino que dará un efecto de altura y profundidad. Los colores contundentes como el lima o el rosa darán frescura al lugar.
-Usa cualquier cosa para decorar: Más allá de que la silla Eames es perfectas para el diseño de todo ambiente, también puedes aprovechar otros elementos, tales como las cortinas, las macetas o los ganchos en la pared.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *