errores frecuentes

Los errores más frecuentes en los Pisos alquiler Barcelona

Published On junio 25, 2015 | By portal2013BLOG | Marketing

Ya sea que eres dueño o inquilino, es bueno que leas este post para evitar problemas en los Pisos alquiler Barcelona.

La inmobiliaria Barcelona Gaudi House indica que los inconvenientes entre propietarios e inquilinos son más frecuentes de lo que creemos, más que nada por falta de información y no consultar con los que saben.

 

Por esta razón, los expertos en Pisos alquiler Barcelona te dan algunos datos interesantes y que pueden evitar muchos problemas en el futuro:

 

1-Devolución de la fianza: Muchos dueños de Pisos alquiler Barcelona deciden no devolver la fianza a los inquilinos aunque éste haya hecho un buen uso de la vivienda, argumentando que ese dinero lo van a usar para pintar o limpiar y dejar todo listo para el siguiente que la ocupe. Esto está mal. No puede repercutir en el inquilino actual los gastos de lo que usará el próximo.

 

2-Vivir sin contrato de alquiler: Algunos dueños de Pisos alquiler Barcelona deciden no redactar un contrato para evitar los gastos de la inmobiliaria. Aún en el siglo XXI se siguen llevando a cabo contratos verbales. La manera en que el inquilino tiene para demostrar que vive allí es con los recibos o facturas pagas. Esto puede traer problemas a futuro para ambos lados, así que no es recomendable.

 

3-Pago sin recibo: Para nada es aconsejable en los Pisos alquiler Barcelona. Nunca es una buena idea, en el sector que sea. Porque puede generar problemas como ser “yo te he pagado”, “me debes tal mes”. Mejor, todo bien anotado y firmado, para que nada afecte la relación entre ambas partes.

 

4-Dejar de pagar el alquiler por problemas con el dueño: Algunos inquilinos no quieren pagar el alquiler cuando el propietario no hace ciertos arreglos. Pero bajo ningún concepto tengas esa actitud si eres inquilino porque esto puede generar problemas a futuro.

 

Con trucos podrás conseguir uno de los pisos de alquiler en Barcelona, te sentirás seguro y en las inmobiliarias en Barcelona lo notarán. Así que, no lo pienses más y consulta la pagina web de Gaudi House, encontrarás todo lo que estás buscando.

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *