ciclo-grado-superior

Los ciclos formativos de grado superior complementan tus estudios

Published On agosto 5, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

La primera asignación de plazas universitarias ya se ha realizado y si no pudiste acceder a una, no te preocupes, ya que aún tienes otra alternativa muy interesante como son los ciclos formativos de grado superior. El sistema educativo actual te ofrece una gama de opciones para poder continuar estudiando y no dejar de formarte. Los ciclos formativos de grado superior que se dictan en la escuela de turismo Mediterrani realmente son una puerta hacia tu futuro.

Al realizar los ciclos formativos de grado superior, tendrás una buena cantidad de asignaturas que sean de tu agrado, tendrás una especialización en un tema puntual y muchos de los conocimientos previos podrán ser aplicados. Los ciclos formativos de grado superior que tienen para ti en la Universidad de turismo Mediterrani de Barcelona relacionados al sector turístico son: Agencia de viajes y eventos y Gestión de alojamiento turístico.

Estos dos ciclos formativos de grado superior tienen una duración de dos años cada uno y sirven para formar en la teoría y en la práctica. A su vez, se presentan como una excelente manera de familiarizarse con el mundo laboral. Al finalizar estos ciclos formativos de grado superior, el titulado se convierte en profesional en un área específica debido a la diversidad y calidad de educación recibida.

La experiencia que aportan los dos ciclos formativos de grado superior de EU Mediterrani no sólo está relacionada al contenido ofrecido en clases, sino también a las prácticas remuneradas a las que puede acceder el alumnado. Es seguro que una vez que haya terminado cualquiera de los dos ciclos formativos de grado superior relacionados al turismo, el estudiante pueda conseguir un excelente empleo en uno de los sectores en notable expansión, como es el turístico. Y a su vez, convalidar algunas asignaturas si es que decide continuar estudiando en una Universidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *