accesorios de fotografia

Los accesorios de fotografía más juveniles y retro

Published On febrero 6, 2015 | By portal2013BLOG | Moda

No importa si eres amantes de lo digital o de lo analógico, los accesorios de fotografía de All You Need is Smile son perfectos para ti. En esta oportunidad, te traemos los accesorios de fotografía Mod, para los más jóvenes y amantes de lo retro.

Si utilizas tu cámara como si fuera una extensión de tu cuerpo, no te puedes perder los maravillosos accesorios de fotografía Smile. Necesitas sin dudas lo mejor para vestir a tu aliada de aventuras. Si a la vez eres un fanático de la moda de Inglaterra de los años 60, esta colección es perfecta.

Hace varios años que la cultura “Mod” forma parte de nuestras vidas. La podemos ver en diferentes campañas de publicidad y de moda y ahora también en los accesorios de fotografía Smile. También está presente en la música, la estética, la arquitectura y mucho más.

Si eres fanático de la moda “british”, la música de The Who y las vespas, no te puedes perder la oportunidad de llevar las correas, fundas y tapas para cámara estilo Mod de All You Need is Smile. Este movimiento nació en los años 50 en Londres y se extendió a todos los jóvenes ingleses. Por ejemplo, en la película Quadrophenia podemos ver que no se trataba únicamente de una manera de vestir. Y ahora, con los accesorios de fotografía de Smile, sabrás que ha vuelto a surgir.

En las redes sociales, galerías, museos y medios de comunicación está presente el estilo Mod. Por supuesto que no debía faltar en los accesorios de fotografía. Toma las más bonitas imágenes blanco y negro, con mucho contraste y combina con tu tapa, funda o correa.

Para disfrutar de estos maravillosos accesorios de fotografía sólo tienes que echar un vistazo al catálogo online de All You Need is Smile. Estos accesorios de fotografía  se convertirán en tus compañeros perfectos en cada viaje o salida que realices.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *