correas_para_camaras

“Lolita”, las correas para cámara de las atrevidas

Published On agosto 22, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

“All You Need is Smile” es una marca de accesorios, donde las correas para cámara tienen un rol muy especial. Es por ello que se confeccionan para todos los gustos. Los creadores de la firma saben que así como una corbata o un collar hablan de nuestro estilo, las correas para cámara pueden marcar la diferencia al cumplir con su objetivo de protegar una réflex o compacta.

Si eres una chica que se siente al mimso tiempo infantil, divertida, inocente, dulce y rebelde, no debes dejar de conseguir las correas para cámara “Lolita” de Smile. Esta inspiración es indispensable para tus salidas de fotógrafa por la playa, el campo o las calles del centro de tu ciudad.

Los diseños de las correas para cámara Lolita están basados en el libro homónimo de Nabokov, más precisamente en su personaje principal: una niña cerca de convertise en mujer, inocente en apariencia pero que a la vez desborda sensualidad. Los trazos y colores de esta colección de correas para cámara se basan, justamente, en la contradicción, porque combinan el rojo pasión de fondo con los lunares blancos inocentes.

Este maravilloso estilo de correas para cámara Smile es para las mujeres que les gusta sorprender a todos los que las rodean, para las que quieren llamar la atención y confundir con lo que se ve a primera vista. Aquellas mujeres que disfrutan cómo los ojos las observan cuando caminan por la calle o que el contraste forma parte de sus vidas.

Las “Lolitas” que llevan las correas para cámara Smile son las que no imitan a nadie, gozan de su propio estilo y personalidad y además, derrochan confianza donde quiera que vayan, porque es una manera importante para defender sus propias contradicciones.

No dudes en echar un vistazo a todas las colecciones de correas para cámara de All You Need is Smile.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *