pinza-anti-perdida-aynis

Lo nuevo entre los accesorios de fotografía para que no pierdas tu tapa

Published On enero 15, 2015 | By portal2013BLOG | Uncategorized

Si eres un fotógrafo profesional o amateur, seguro sabrás que uno de los peores momentos con tu cámara es perder un instante perfecto para tomar una imagen. Y la segunda ocasión donde seguro te enojarás con todo el mundo, es cuando extravías cualquiera de los accesorios de fotografía.

Entre todos los accesorios de fotografía, el que más se pierde es la tapa. Claro, porque si bien es importante para proteger la lente, a veces puede ser un tanto molesta cuando queremos tomar una foto y no sabemos qué hacer con ella. ¿La metemos en el bolso, en el bolsillo, la arrojamos al piso? Y muchas otras alternativas más hacen que la tapa sea de los accesorios de fotografía más “odiados” en el momento de la acción.

Afortunadamente, en All You Need Is Smile, expertos en accesorios de fotografía, han lanzado la solución a este problema. ¡La pinza anti pérdida Give me 5! Es la estrella más novedosa entre los accesorios de fotografía y podrás adquirirla cuando desees.

Ya no volverás a perder tu tapa ni te pasarás dos minutos pensando dónde guardarla para no dejarla tirada por ahí. ¿A qué no sabías que un invento entre los accesorios de fotografía podía solucionarte así la vida? La pinza AYNIS te permite enganchar a la correa la tapa de tu cámara, a la altura que desees.

Tiene un funcionamiento más que simple (como todos los accesorios de fotografía de esta marca). Son sólo dos pasos sencillos: enganchar en la correa y girar. El material con que está hecha la pinza es muy resistente, al igual que los demás accesorios de fotografía de All You Need is Smile y a la vez, es muy suave al tacto. Y además, se adapta a diferentes medidas de correas y tapas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *