sillas de diseño

Las sillas de diseño te ayudan a crear un salón original

Published On septiembre 26, 2014 | By portal2013BLOG | diseño, Moda

No hay dudas que las sillas de diseño llegaron para quedarse y llenar de color tu vida. Dejando de lado las tradiciones del pasado, es tiempo de que los diversos tonos y combinaciones nos permitan seguir ofreciendo un espacio cómodo y agradable para recibir visitas.
Los creadores de las sillas de diseño indican que las cosas han cambiado mucho y que en la actualidad ya casi no se usa el formalismo con todos los muebles iguales entre sí, como era en casa de tus padres, por ejemplo. Las sillas de diseño también te permiten servir el té o beber unas copas con quien desees.
La influencia de la decoración anglosajona parece quedar obsoleta. Ahora la tendencia son las sillas de diseño, las mesas y las cortinas de diferentes colores. Ten en cuenta los siguientes tips para disfrutar de un hermoso salón:
-Elige la mesa: Antes de escoger las sillas de diseño, busca la mesa. Esto facilitará después todas las elecciones posteriores. Así podrás también armar un conjunto alegre y agradable.
-Analiza las sillas de diseño que tienes: No es necesario que gastes todo el dinero del que dispones. Puedes seguir usando algunos objetos del mobiliario “pasado”. La idea es combinar presente y pasado de forma armónica.
-Las sillas de diseño deben tener alturas uniformes: Asegúrate también que haya una relación con la altura de la mesa. Sino, pondrás en peligro la comodidad de los que te visitan o viven allí.
-Usa sillas de diseño con diferentes colores: Así no cometerás el error de las alturas, por ejemplo. Si las que te gustan están sólo disponibles en blanco y negro, compra la mitad de cada color.
-Aprovecha la misma gama cromática: Para no hacer cambios demasiado bruscos en la decoración, puedes aprovechar lo que ya tenías y añadir muebles nuevos con colores similares.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *