sillas de diseño

Las sillas de diseño también en un contenedor

Published On noviembre 14, 2014 | By portal2013BLOG | diseño

Cuando pensamos en un contenedor, nunca pensamos que puede ser una vivienda. Y mucho menos disfrutar de las visitas en la sala, sentados en las hermosas sillas de diseño que venden en los catálogos más importantes del mundo.

Los profesionales de Dhomeklub, expertos en sillas de diseño, están siempre al tanto de lo que ocurre en el mundo de la arquitectura y del interiorismo. Y en este caso, no hablaremos tanto de las sillas de diseño (aunque se usan bastante), sino de las casas-contenedores.

Algunos de los modelos más importantes que nos reseñan en esta casa dedicada a las sillas de diseño son:

*Studio H:T: La construcción se hizo con dos contenedores, las habitaciones se alojaron de manera tal que el espacio central queda libre. La sala y el salón quedarán perfectos con las sillas de diseño.

*Benjamín García Saxe: Está ubicado en San José, Costa Rica. Los clientes de este estudio de arquitectura no sólo disfrutan sentados cómodamente en las sillas de diseño más modernas, sino que las vistas son espectaculares.

*Arcgency: En la ciudad de Wuxi, China se hizo con tres contenedores reciclados. Para mejorar el aspecto externo recubrieron la fachada con madera de bambú. En el interior, las hermosas sillas de diseño de este material lograron un toque diferente.

*MDU: Se presentó en el Museo Whitney de Nueva York. Está pensado para viajar a cualquier destino con los habitantes. Ellos no tienen que preocuparse por la comodidad durante la travesía, porque las sillas de diseño cumplen esta función a la perfección.

*Lot-Ek: Tiene 140 m2 y está en Nueva York. Fue construido de tal manera que ofrezca mayor luminosidad y sensación de espacio. Sentados en las sillas de diseño, se puede disfrutar de una vista de esta maravillosa ciudad.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *