gafas graduadas ray ban

Las gafas graduadas Ray Ban cada vez más grandes

Published On diciembre 4, 2013 | By portal2013BLOG | Moda

Si bien la moda hasta hace un tiempo era llevar lentes pequeñas, que se disimulen en el rostro, en la actualidad pasa todo lo contrario. Las gafas graduadas Ray Ban son la prueba fiel de ello. Cada año parece que se agrandaran un talle más y es por ello que para este otoño, se lanzaron las gafas graduadas Ray Ban XXL.

Otro de los cambios que notamos es que en décadas pasadas, las gafas graduadas Ray Ban eran sólo para los que tenían problemas de visión. Hoy, muchos las compran por razones puramente estéticas y hasta con poca graduación, sólo por el hecho de “estar a la moda”. Puedes echar un vistazo a las estrellas de Hollywood por ejemplo. Ellos han dejado de lado las lentillas para pasar a lucir gafas graduadas Ray Ban.

Las monturas gigantes aportan mucha personalidad y a su vez, son una excelente manera de revitalizar lo antiguo sin dejar lo moderno. Los colores de gafas graduadas Ray Ban para esta temporada eliminan lo llamativo y optan por el negro, el marrón y el gris, más acorde al clima. Las formas son más que variadas, pero las tres más populares son las redondeadas (como las que usaba Jhon Lennon), las “mariposa” (como las de las secretarias de los ’50) y las cuadradas (las más XXL disponibles).

Los niños también pueden disfrutar de las gafas graduadas Ray Ban, en la colección Kids, que ofrecen monturas de titanio y plástico: más resistentes y ligeras para que puedan divertirse sin tener que pensar en sus lentes. Los colores de estas gafas graduadas Ray Ban para peques son: rojo, azul y gris. Las combinaciones son diversas y hay modelos que tienen un tono externo y otro interno.

En Óptica Arense podrás encontrar las mejores gafas graduadas Ray Ban y gafas de sol Ray Ban.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *