kit-funda-camara-compacta-Pin-Up-Smile-16202-1387457536

Las fundas para cámara van de la mano con las fotografías de sombras

Published On diciembre 3, 2014 | By portal2013BLOG | diseño

kit-funda-camara-compacta-Pin-Up-Smile-16202-1387457536

¿Quieres saber en qué se relacionan las fundas para cámara con las sombras en tus imágenes? Pues en que solemos olvidarnos de ambas, pero son más que necesarias. Las fundas para cámara porque protegen a tu amiga de aventuras (sea réflex o sea compacta) y las sombras, porque le imprimen un detalle diferente a tus composiciones.

En All You Need is Smile, creadores indiscutidos de fundas para cámara para todos los gustos, además adoran ofrecer consejos y secretos a los usuarios para que sus fotos sean cada vez más bonitas. En este caso, no quieren ofrecerte sus fundas para cámara (puedes verlas en el fabuloso catálogo), sino que te brindan tips para tomar fotos con sombra.

La sombra es un elemento que suele molestar, porque ensucia la composición, sin embargo, puedes empezar a darle más protagonismo si te lo propones. Puede dar espacio a la imaginación, contar historias de una manera diferente (igual que hacen las fundas para cámara de Smile), imprimir misterio o secretos, etc.

La sombra tiene un gran componente simbólico, de eso no hay dudas. Es fantástica también para darle un toque de dramatismo. De la misma manera que no puedes olvidarte las fundas para cámara al salir de tu casa, tampoco debes pasar por alto los beneficios de las sombras cuando capturas las imágenes.

Si coges una imagen y la giras para que las sombras parezcan de pie y las personas en el suelo, tendrá un efecto diferente en la perspectiva, por ejemplo. Lograrás que los espectadores tengan que observar dos o hasta tres veces la imagen. Algo similar ocurre cuando conocen las fundas para cámara de Smile.

Otro clásico para las sombras son las superficies con texturas como es el caso del agua. No dudes en empezar a usar la sombra como tu aliada. Y hablando de aliadas, ¿qué mejor que proteger tu réflex o compacta con cualquiera de las fundas para cámara de Smile? Mientras eliges la mejor sombra, no tendrás que preocuparte por más nada.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *