pesca-alicante

La pesca en Alicante en embarcación

Published On febrero 19, 2014 | By portal2013BLOG | Ocio & Deporte

Tanto la pesca en Alicante como la pesca en Barcelona implica diferentes modalidades dentro de un barco. Puede ser en el río o en el pantano, en la orilla o en las zonas más profundas. Cualquiera sea tu elección, debes saber que la pesca en Alicante es muy divertida, una experiencia maravillosa e inolvidable.

Dentro de estas opciones, puedes escoger para la pesca en Alicante las siguientes técnicas:

*de fondo

*brumeo

*curry

*jigging

*spining

Los guías que están a bordo de los barcos en la pesca en Alicante saben a la perfección las características de cada una de ellas y no dudarán en explicarte sus similitudes y diferencias. Sin dudas, el día de pesca en Alicante estará repleto de satisfacciones y de conocimientos nuevos. Los equipos son nuevos, de la mejor calidad del mercado y los necesarios para tu jornada. Puedes usar los carretes, las cañas, los complementos y los señuelos sin problemas.

En las salidas de pesca en Alicante podrás encontrar algunas especies autóctonas como ser bacoreta, melva, bonito, jurel, caballa, serviola y anjova. Ten en cuenta las tallas mínimas y los peces protegidos si quieres llevártelos como recuerdo o trofeo. De lo contrario, los devuelves según la explicación de los guías. Es bueno también saber que durante la pesca en Alicante tendrás a disposición refrescos y snacks para que tu jornada sea aún más agradable.

Por otro lado, en la pesca en Alicante se ofrece la posibilidad de disfrutar de la zona costera o litoral, siempre embarcados pero en este caso más cerca de la orilla. Así es, como lo hacían tus antepasados y todavía hoy muchos pobladores lo mantienen. Es que la pesca tradicional o artesanal es el modo de vida de decenas de personas, que se dedican a vender la mercancía recién capturada, bien fresca.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *