estudiar_turismo

La llegada de visitantes chinos, confirma el éxito de estudiar turismo

Published On agosto 26, 2014 | By portal2013BLOG | Educación, Turismo

Hace algunos días se conoció la noticia, atentos aquellos que desean estudiar turismo, sobre la cantidad de viajeros procedentes de China que harán su arribo a España (y por supuesto a Barcelona) antes de que termine el año.

Se estima que cerca de 300 mil turistas de ese país concerán nuestras bellezas, tanto naturales como arquitectónicas. Sin dudas, estudiar turismo es una gran puerta hacia el futuro. Las noticias así lo confirman. Por otra parte, las investigaciones demuestran que se superará sin problemas el millón de visitantes asiáticos de aquí a seis años, otra razón más para comenzar a estudiar turismo.

La Organización Mundial de Turismo no se equivocó (al igual que aquellos que decidieron estudiar turismo hace algún tiempo atrás) en relación a sus pronósticos. Y son más que optimistas, ya que creen que para el 2020, serán mil millones las personas de China que hagan turismo en algún lugar del planeta. No hay dudas de que España, y más todavía Barcelona, tiene muchas chances de ser el destino más escogido, por lo cuál, estudiar turismo es una manera excelente de forjar tu futuro.

Al momento de estudiar turismo (sea el grado en turismo o el máster turismo), comenzarás a vivir desde el interior lo que es formar parte de un área en rotundo avance. No sólo los chinos llegan a la ciudad condal, pero lo que los diferencia es su poder adquisitivo y su preferencia por los paquetes turísticos en su idioma natal. No por nada muchos de los que ya comenzaron a estudiar turismo también iniciaron sus cursos de esta lengua asiática.

Como se decía antes, a España y a la Comunidad catalana llegan viajeros de todas partes del mundo, sobre todo de Alemania, Japón y Australia. Por ello siempre tendrás trabajo disponible si decides estudiar turismo en EU Mediterrani.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *