eu mediterrani

La escuela de turismo y su relación con el mercado laboral.

Published On junio 12, 2015 | By portal2013BLOG | Educación, Turismo

Aquellos jóvenes que deciden estudiar en una escuela de turismo se convierten en los profesionales que solicitan las mejores empresas.

El principal objetivo de una escuela de turismo como EU Mediterrani es que los alumnos se capaciten y pueda ampliar sus conocimientos gracias a las prácticas remuneradas, disponibles tanto para el grado en turismo como para el master turismo y los ciclos formativos turísticos.

El aprendizaje adquirido en las aulas luego se perfecciona en el ámbito laboral, es decir, al empezar a formar parte del ambiente o sector turístico. Al estudiar turismo además de potencian las capacidades, aptitudes, preferencias y competencias. Se tiene una visión más amplia para poder aplicar a todo tipo de empleo y dar respuestas a interrogantes o consultas del área.

En el caso particular de España, una buena escuela de turismo es vital en la formación de un joven, ya que la oferta disponible en el país es extensa y siempre habrá alguien dispuesto a conocer una atracción, probar un platillo, visitar un pueblo, etc.

La formación de la escuela de turismo es completa y tiene hasta 400 horas de práctica. La inserción laboral de los que recién se gradúan es casi completa. En segundo año comienza a facilitarse la tarea de los alumnos para buscar trabajo, pero también para tener emprendimientos propios si así lo desean.

La Universidad de turismo Mediterrani cuenta con bolsa de trabajo y difusión en redes sociales para conocer las mejores ofertas laborales. Los profesores de cada materia recomiendan a los jóvenes de qué manera optimizar las posibilidades de insertarse en el ámbito profesional.

Por último, vale la pena destacar la forma de aprendizaje de EU Mediterrani, con una formación integral que complementa a la perfección lo teórico con lo práctico. De esta manera, el alumno tiene contacto directo con el entorno y con situaciones reales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *