grado_en_trusimo

La base del grado en turismo es la constante evolución

Published On agosto 22, 2014 | By portal2013BLOG | Turismo

No hay dudas de que el sector turístico cambia constantemente y es por ello que el grado en turismo (así como el master turismo) es la opción más acertada para forjar tu futuro. Día tras día, los alumnos del grado en turismo en la Universidad de turismo Mediterrani se dan cuenta lo atractivas que son las diferentes actividades y eventos en los que pueden trabajar.

A su vez, los estudiantes del grado en turismo saben que no se trata simplemente de un servicio de guía o para montar una agencia, sino que ofrece cientos de oportunidades para todos los gustos. Es más, los que han terminado su grado en turismo también tienen la capacidad para fundar su propio emprendimiento.

Con el objetivo de mostrar la evolución comentada anteriormente, es bueno estar al tanto de una noticia importante: el conflicto entre el portal online Airbnb y la Generalitat. El sitio se dedica al alojamiento de corta duración y el problema, como supieron en el grado en turismo habría sido impensable hace algunos años.

Los usuarios de Internet hoy en día le dan mucha importancia a lo que ocurre online. Comprar a través de la web es algo muy común, para los viajeros y cualquier otra persona. Las ventajas que esta actividad ofrece es insuperable, según analizaron en su momento los estudiantes del grado en turismo, por ejemplo. Esta herramienta trajo como consecuencia una evolución por parte de las empresas, con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes.

El uso de los portales online de alojamiento se ha visto aumentando notablemente (otro de los datos que manejan en el grado en turismo). Las viviendas y los usuarios fue en incremento y esto generó descontento en el sector porque consideran que existe una competencia desleal al no existir una regulación acorde.

El enfrentamiento del que tuvieron noticias en el grado en turismo ocurrió el pasado 6 de julio, cuando la Generalitat impuso una multa de 30 mil euros a Airbnb por ofrecer pisos que no respetaban las normas de Catalunya.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *