AgenciaMarketingOnline

La agencia marketing online Barcelona te ayuda a aprovechar Google Adwords

Published On mayo 28, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing

Gracias a una agencia marketing online Barcelona puedes mejorar el nivel de calidad y posicionamiento de tu sitio web en simples pasos. En esta oportunidad te hablaremos del número gratuito 900 que ha lanzado Google recientemente. Según se han podido en la agencia marketing online Barcelona el famoso teléfono lanzando en el anuncio te servirá bastante para que los visitantes lleguen a tu web.

Google ha decidido que los anunciantes que trabajan con el sistema AdWords les cuenten los clicks y así subir el PTR mejorando el nivel de calidad. Esto te lo puede explicar una agencia marketing online Barcelona con experiencia como es Casals Online. Sin embargo, has de saber que permite disminuir el coste por click y que estos anuncios tienen un número de teléfono, el 900, que es gratuito.

Los puntos importantes a destacar, según la agencia marketing online Barcelona son:

-Phone Through Rate (PTR): el porcentaje de llamadas recibidas en relación a las veces que se muestra el teléfono como extensión de la llamada del anuncio.
-Cost per Phone (CPP): el importe promedio que se paga por la cantidad de llamadas recibidas al número de reenvío, marcado manualmente.

Las estadísticas que ofrece Google permiten a la agencia marketing online Barcelona trabajar mejor, porque se pueden controlar, por ejemplo, las llamadas hechas desde el móvil directamente, las llamadas realizadas manualmente con el móvil y las de teléfono fijo. Y como si fuera poco, la agencia marketing online Barcelona sabe que se puede establecer que esa llamada sea una conversión, por lo que se ve en los cambios de Google Analytics en breve.

Tal vez todo esto pueda sonarte un poco confuso, pero lo cierto es que la agencia marketing online Barcelona está a tu disposición para poder evacuar todas tus dudas. No lo olvides, la agencia marketing online Barcelona Casals Online tiene las mejores estrategias del mercado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *