inmobiliaria barcelona

La Inmobiliaria Barcelona te aconseja qué hacer

Published On febrero 6, 2015 | By portal2013BLOG | Turismo

Si hay algo que caracteriza a la Inmobiliaria Barcelona Gaudi House es que no sólo te ofrecen pisos alquiler Barcelona sino que te ayudan a encontrar el mejor sitio acorde a tus gustos, necesidades y estilo. En esta Inmobiliaria Barcelona saben que además de vivir en un bonito sitio es preciso hacer ciertas actividades fuera, aunque haga frío o no conozcas a nadie.

Si hace poco que has llegado a la ciudad condal, en la Inmobiliaria Barcelona te pueden ayudar. ¿Cómo? Encontrando un piso pero también recomendándote qué hacer en tu tiempo libre. En este caso, los expertos de la mejor Inmobiliaria Barcelona nos dicen qué eventos se llevan a cabo en la capital catalana durante el mes de enero.

1-Faroles Chinos en el Festival en el Fórum. Los que trabajan en la Inmobiliaria Barcelona Gaudi House aman las culturas antiguas y las expresiones artísticas. Todo esto se combina en este evento repleto de figuras de seda iluminadas por dentro. Una tradición milenaria que ahora se puede disfrutar en Barcelona.

2-Cine en Phenomena. Atención si eres un amante del cine. En la Inmobiliaria Barcelona te recomiendan ir al festival de cine que se celebra en la ciudad varias veces al año y que en cada edición se encargan de honrar a un actor, director o estilo específico. Además, combina a la perfección el cine clásico con el contemporáneo, las versiones originales o dobladas y las películas clásicas en pantalla grande.

3-Fotografía en La Virreina. Si te gusta este tipo de arte, seguro conoces al fotógrafo chino Ai Wei Wei. Los que trabajan en la Inmobiliaria Barcelona ya han ido a esta exposición y quedaron maravillados. Las imágenes relatan al individuo y a la sociedad desde un punto de vista crítico y burlón a la vez.

¿Quieres más recomendaciones de actividades para hacer en la ciudad condal? Entonces visita la  Inmobiliaria Barcelona Gaudi House.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *