bronceado_thumb1

INDIBA Barcelona, para un bronceado más bonito

Published On mayo 23, 2014 | By portal2013BLOG | Salud

Dentro de pocas semanas comienza el verano y con él, las vacaciones y las ganas de estar bronceado de forma pareja y duradera. Es por ello que ya puedes ir comenzando a preparar tu piel con los tratamientos de INDIBA Barcelona. Los métodos de radiofrecuencia de INDIBA Barcelona se destacan por no tener efectos secundarios malignos en la dermis, teniendo en cuenta que se combinan con la exposición a los rayos solares.

Los tratamientos de radiofrecuencia de INDIBA Barcelona no son nocivos y se presentan como una alternativa perfecta para poder reparar, preparar y fortalecer la piel en su comunicación particular con el sol y los rayos UV.

La reconocida técnica de INDIBA Barcelona de reactivación celular y recuperación de tejidos con aparatología especial ha dado un paso adelante gracias a este centro. Es que INDIBA Barcelona es una vez más pionero en ofrece un tratamiento solar compatible con los baños de sol. Con la llegada de Proionic, podemos aprovechar su aplicación antes, durante y después de tumbarnos en el sol.

Además, debemos tener en cuenta las sesiones preparatorias que se ofrecen en INDIBA Barcelona, dos semanas antes de irnos de vacaciones o de comenzar con la “dieta de sol”. Así, podrás potenciar la síntesis de melanina y mejorar la coloración de tu piel. Los tratamientos de bronceado de INDIBA Barcelona dejan uniforme la pigmentación, pueden elegirse de diferente tonalidad y elimina imperfecciones y arrugas. La aplicación de estos métodos de INDIBA Barcelona hidratan y nutren la piel, con un efecto bronceado más duradero.

A su vez, disminuyen los efectos nocivos del sol, debido a la generación de las moléculas llamadas “radicales libres”. La frecuencia del tratamiento depende del fototipo de cada persona, pero es de al menos una vez a la semana para un tipo de piel del Mediterráneo. Entre tres y seis sesiones son las que se aconsejan.INDIBA Barcelona, para un bronceado más bonito.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *