economia_eu_mediterrani-512x356

Grado en turismo: Consejos para no procrastinar

Published On junio 19, 2015 | By portal2013BLOG | Educación, Turismo

Los alumnos de Grado en turismo están atravesando una etapa difícil de su carrera: los exámenes. Y si bien son una gran presión, también son el momento “perfecto” para no poder concentrarse.

Los estudiantes de la escuela de turismo Mediterrani han comenzado con sus exámenes y muchos están requiriendo asistencia para focalizarse en lo importante. No importa si estás estudiando el Grado en turismo, el master turismo o los ciclos formativos turísticos, estos tips te vendrán más que bien.

Es probable que hayas intentado todo lo que estaba a tu alcance, desde desconectar el móvil a encerrarte en tu habitación, también irte a un café o alejarse de la nevera… pero parece que nada funcionar. ¡Tengo que estudiar turismo! Gritas a tus padres, amigos y a quien se te ponga delante.

No entres en un conflicto existencial. La época de exámenes es estresante para todos. Por esta razón, la Universidad de Turismo ofrece a los alumnos del Grado en turismo algunos tips:

 

*Descansa regularmente y entra en contacto con la naturaleza: No precisas irte al medio del campo, pero si a un parque o sitio “verde” cercano a tu casa. De esta manera, evitarás la fatiga atencional que te está aquejando.

*Conócete: Tienes que saber en qué momento del día eres más productivo, cuando tu atención empieza a fallar, a qué hora te quedarás dormido o el estómago empezará a crujir… no desoigas las señales que te brinda el cuerpo.

*Organízate: La zona de estudio para el examen del Grado en turismo debe estar ordenada, en las mejores condiciones. Si has desparramado todo encima del escritorio, en la mesa, en la cama o en el piso… ¡Imposible que tu cerebro se pueda concentrar!

*Haz otras cosas: No aprenderás más por quedarte encerrado una semana frente a los libros. Realiza otras actividades que no tengan que ver con el estudio.

Y si todavía no has decidido que estudiar el próximo año, entre en web de EU Mediterrani y informate sobre nuestras titulaciones superiores, como es el Grado en Turismo o también sobre nuestros ciclos formativos. No te arrepentirás de estudiar en la mejor escuela de turismo de Barcelona.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *