gafasgraduadas

Gafas graduadas Ray Ban: tips para maquillarse.

Published On junio 12, 2015 | By portal2013BLOG | Moda

Si usas Gafas graduadas Ray Ban porque tienes problemas de visión, no tienes por qué descuidar tu aspecto y no llevar make-up.

Tranquila, puedes maquillarte y lucir hermosa en cada lugar que vayas, sin importar si es la oficina, la universidad, una cita con el chico que te gusta, una salida con amigas al centro comercial o ir de copas con los colegas del trabajo.

Las Gafas graduadas Ray Ban son más que un accesorio que te ayuda a ver mejor (como si esto fuera poco) sino que además son un complemento de moda que llama la atención y te hará ver más bonita, pero para ellos necesitas seguir ciertos consejos por parte de los expertos en maquillaje.

*Riza tus pestañas: Si usas Gafas graduadas Ray Ban porque tienes miopía, tus ojos se ven más pequeños a través de los cristales. Para evitarlo, riza y marca más tus pestañas con una máscara oscura y dale intensidad a tu mirada. Aplica la máscara en la parte superior de las pestañas para aportar mayor abertura al ojo, pareciendo más fresco y despierto.

*Evita las sombras oscuras: Mejor elegir tonos claros, como blanco, coral, rosa, etc. Así, tus ojos se verán más luminosos y grandes. Difumina las sombras sobre todo si tienes hipermetropía, ya que con las Gafas graduadas Ray Ban los ojos se ven más grande que lo normal.

*Marca la línea de tus ojos con un buen delineador: Con este truco evitarás que los ojos se vean pequeños. Recuerda que la línea tiene que ser lo más fina posible, al estilo natural. No delinees la parte interior del ojo porque lo hará más pequeños.

*Usa gafas antirreflejantes: De esta manera, tu mirada será la protagonista y no los destellos de luz que reflejan en los cristales.

Si quieres comprar gafas de sol o gafas graduadas Ray Ban (entre otras marcas), no dudes en ir a Óptica Arense. Encontrarás los mejores productos y los mejores profesionales, ellos te aconsejarán y orientarán. Saldrás de nuestra tienda luciendo las mejores gafas graduadas del mercado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *