gafasde sol Oklaey

Gafas de sol Oakley y Muppies, una relación íntima

Published On mayo 27, 2015 | By portal2013BLOG | Moda

¿Quieres saber si eres un Muppie y si tienes que salir corriendo a conseguir tus Gafas de sol Oakley Mirror? Entonces lee este artículo.

Dicen que los “muppies” son los nuevos “hipsters”. Por ello aman las Gafas de sol Oakley tipo espejo. Nadie puede resistirse a este maravilloso modelo, mucho menos alguien que adora mirarse y  admirarse. Si no conoces a esta tribu urbana del momento toma nota, quizás eres uno de ellos y no te habías dado cuenta.

Características de un Muppie:

1-Tiene entre 22 y 35 años: Ya está algo crecido y por ello sabe lo que quiere, no sólo al momento de comprar Gafas de sol Oakley, sino también en relación a su empleo, sus estudios, sus hábitos y sus actividades.

2-Vive pegado a su smartphone: No concibe la vida sin tecnología, ya que ha crecido en ella. Está siempre informado y actualizado de las tendencias y noticias. Además, la tableta es otro dispositivo imprescindible.

3-Le encanta estar a la moda: Lleva outfits y complementos de moda, sin dudarlo lleva unas Gafas de sol Oakley con espejo. Esto se debe a que protegen más y lo hacen ver de maravillas. Como los Muppies se preocupan por su estética y por su salud, las gafas mejoran el rendimiento bajo situaciones de alta luminosidad. Como la línea lifestyle incorpora un sistema para intercambiar lentes según la luz, aseguras una protección al 100%.

4-Está siempre perfecto: Se cuida mucho, le encanta estar a la moda, guapo y bien vestido, se mira al espejo continuamente. Entonces, qué mejor que llevar el espejo a cuestas con las Gafas de sol Oakley Mirror. Además, publica continuamente fotos en Facebook e Instagram para mostrar los nuevos looks y complementos que se va comprando.

5-Cuida el medioambiente: Prefiere los productos ecológicos y orgánicos y tiene la filosofía de preservar el planeta. Consume cosas de ferias y tiendas naturistas, le encanta los zumos frutales, la comida japonesa y los frutos secos.

¿Quieres comprar Gafas de sol? Entonces acude a Óptica Arense.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *