fundas_para_camara

¿Eres “hippie”? Entonces, estas fundas para cámara son para ti

Published On agosto 26, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

Si te vistes con pantalones acampanados y gafas extragrandes y redondas, las fundas para cámara de All You Need is Smile son el accesorio que te estaba faltando. Los años 70 han sido la inspiración para los creadores de esta empresa dedicada a la fotografía y que piensa en todos los estilos, del pasado y del presente. En el caso de las fundas para cámara “hippies” son una gran explosión de color para que llames la atención a donde quiera que vayas.

En la moda, “todo vuelve” y lo mismo ocurre con la cultura de hace casi cuatro décadas. Las fundas para cámara quisieron rememorar esos años, cuando todo era “amor y paz”, Jhon Lennon y grandes festivales al aire libre. Si deseas volver a esa época o bien si te gusta aunque no vivías todavía, no importa, porque las fundas para cámara Smile son más que sugerentes.

Este diseño maravilloso está basado en las formas geométricas, las paredes con papel y las cocinas con azulejos de tonos estridentes y la gran combinación de colores que se usaban en la ropa y en los coches. Gracias a las fundas para cámara Smile volverás el tiempo atrás y te sentirás un auténtico hippie en pleno siglo XXI.

Ya sea que utilizas la réflex o compacta para trabajar o para tomar fotografías con amigos, las fundas para cámara la protegerán de los golpes, caídas y golpes. Puedes ir a cualquier evento y además de llamar la atención, cuidar a tu leal compañera de aventuras. Al echar un vistazo a las fundas para cámara automáticamente a tu mente vendrán imágenes como ser los flea markets, los discos de vinilo y los símbolos de la paz.

Además de fundas para cámara, en All You Need is Smile encontrarás correas y tapas para completar tu kit “hippie”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *