MARKETING-DIGITAL

El marketing digital junto a las aplicaciones móviles a favor de las empresas

Published On mayo 29, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing

Es preciso saber que el marketing digital es una de las herramientas más eficaces que tenemos a disposición en la actualidad para poder encontrar el éxito en una empresa. Cada vez son más las compañías que dentro de su estrategia de marketing digital comienzan a desarrollar una aplicación móvil para interactuar con sus clientes y que los mismos consumidores puedan hacerlo con la firma.

Esto se está convirtiendo en una tendencia en todo el mundo. Es bueno saber algunas de las técnicas del marketing digital para poder sacar mayor rédito de él. Según un informe internacional, en el 2016 habrá cerca de 5 mil millones de dispositivos móviles conectados al mismo tiempo a Internet. En la era del marketing digital no podemos dejar de lado ningún instrumento adicional que nos ayude a beneficiarnos de él. Las aplicaciones entonces, son una excelente idea.

El elevado número de personas que están y estarán conectados con su móvil, tablet o portátil realmente es asombroso. Y esto no se puede pasar por alto si estamos pensando un plan de marketing digital, sobre todo si lo enfocamos al mundo de las apps. Es una gran oportunidad, sin dudas para las empresas pequeñas, las medianas y las de nueva creación. Las compañías multinacionales quedan un poco ajenas de esta idea de marketing digital porque no les es tan ágil hacer cambios en sus modelos de negocios hacia un objetivo tal vez más rentable.

Las aplicaciones móviles que más éxito tienen hoy en día son las que se basan en las acciones de venta, fidelización de clientes y presentación de servicios. El marketing digital puede ayudar como complemento en este caso.

¿Buscas un experto en marketing digital? Entonces, entra en contacto con la agencia Casals Online.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *