warc100

El grado en marketing en el top 100

Published On agosto 6, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing, Uncategorized

El grado en marketing es una carrera que se encuentra “en boca de todos”. Sin dudas hemos oído hablar de él pero no siempre tenemos la información sobre cómo funciona “técnicamente”. En la Universidad de turismo Mediterrani se ofrece el grado en marketing dentro de las carreras con más salida laboral.
Los alumnos del grado en marketing se pueden convertir en profesionales y obtener empleos de calidad antes de terminar de estudiar, gracias a las prácticas remuneradas. A su vez, los estudiantes del grado en marketing de EU Mediterrani acceden a toda la información relacionada al sector, la cuál se comparte en clases, se analiza y se relaciona con los conceptos teóricos estudiados anteriormente.
En las últimas clases del grado en marketing, pudieron saber que la consultora WARC realizó su ránking anual para reunir las 100 mejores campañas de publicidad a nivel internacional. Se basó en la eficiencia y la competencia, además de “marcar la diferencia”. Todos los conceptos tratados en este ránking son analizados en el grado en marketing.
Por ejemplo, los objetivos que se marcan las empresas, las próximas campañas, comparar con publicidades anteriores o de la competencia, medir el rendimiento, analizar en relación al coste o inversión, como hoja de ruta para el futuro, la aplicación de elementos nuevos, el triunfo o éxito, etc.
Además se analizaron a los ganadores de 75 concursos prestigiosos de eficacia y estrategia y de los 1773 ganadores de premios individuales (no fueron todos vistos en el grado en marketing pero si el profesor indicó donde encontrar el resumen de sus logros). Se asignan puntos a los galardonados según las premiaciones recibidas y su prestigio a nivel internacional. Así, supieron en el grado en marketing, se obtiene una muestra del más alto nivel, y ninguna campaña importante “queda afuera”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *