joomlalogo

Desarrollo web Joomla Barcelona 1.5 y sus peligros

Published On mayo 29, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing

Si utilizas la plataforma Joomla 5.1, debes saber algunas cuestiones en relación al desarrollo web Joomla Barcelona. Existen una gran cantidad de rumores sobre los sitios creados con esta herramienta. Es que el desarrollo web Joomla Barcelona 1.5 estaría siendo atacado por los hackers malignos. La vulnerabilidad de un desarrollo web Joomla Barcelona es hacia un ataque Shellcode remoto, para las versiones anteriores de JCE Media Manager Plug-in.

Los expertos recomiendan migrar el desarrollo web Joomla Barcelona hacia la versión 2.5.9, incluyendo plantillas y demás componentes. El tiempo que lleva esto es de 20 a 40 horas, según la complejidad del sitio.

Cinco cosas que pueden causar problemas en el desarrollo web Joomla Barcelona al instalar desde 1.5:
-El tipo de servidor que se está usando: algunos clientes reportaron problemas con 1and1, Plesk y Webintellects.
-La versión de Joomla: si estás todavía con la 1.5, tienes que asegurarte que está en 1.5.26, no habrá más lanzamientos.
-La extensión en modo Legacy: hay que evitar en el desarrollo web Joomla Barcelona sustituirla y no te olvides de desactivar el modo “herencia de plug-in”.
-La fecha de las extensiones: tienes que mirar las extensiones que sean más vulnerables. Elimina las que no uses. Las que tenían más problemas eran Xmap, JCE y SEF404.
-Los permisos de archivos: Si utilizas en tu desarrollo web Joomla Barcelona los permisos de archivos 777 esto puede ser un problema. En las versiones anteriores necesitas ganar funcionalidad. Cambia a fp, espera y modifica a 444.

A su vez, puedes añadir algunas extensiones al sitio, con algunas garantías de que un hacker se pueda inmiscuir. El desarrollo web Joomla Barcelona es muy importante no sólo que tenga una buena funcionalidad y sea cómodo, sino también, que se encuentre protegido de los ataques por fallas en el sistema. En la agencia de marketing Casals Online se preocupan por tu seguridad y el de tu página web.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *